Rayonex Biomedical
Biorresonancia según Paul Schmidt
La combinación única de ingeniería alemana y el conocimiento de una forma alternativa de cuidar la salud es lo que hace este método y sus equipos tan especiales. Este tratamiento se basa en uno de los principios de la naturaleza: la luz solar es de hecho una de las formas más conocidas de Biorresonancia: cuando la luz entra en contacto con nuestra piel, ésta se oscurece y esto se debe al componente UV del espectro solar, con frecuencias del orden de los Tera hertzios.
En el año 1975 el ingeniero alemán Paul Schmidt descubrió que no solo las frecuencias del espectro de la luz solar, sino otros espectros de frecuencias pueden tener efecto o influencia positiva sobre el mecanismo regulativo humano y que cada órgano, tejido o patógeno por ejemplo tienen su propia frecuencia vibratoria. Esto marcó el nacimiento de la Biorresonancia según Paul Schmidt tal como la conocemos hoy en día. En definitiva, se basa en estimular el organismo con la intención de ayudar a su auto-regulación. Desde entonces Rayonex Biomedical ha buscado activamente los espectros de frecuencias que pueden ser transmitidos a los pacientes durante la armonización con los modernos equipos de Biorresonancia. Posteriormente, estos trabajos se extienderon también al área veterinaria con el mapa de frecuencias de caballos, perros y gatos, ampliando enormemente su campo de aplicación.
Producido localmente, usado internacionalmente:
Hoy en día más de 5.500 terapeutas usan la Biorresonancia según Paul Schmidt en todo el mundo. Esto hace de Rayonex el mayor productor en el mundo de aparatos de tratamiento por Biorresonancia y una consolidada compañía de equipos médicos presente en más de 45 países. Así todo, Rayonex desarrolla y fabrica localmente todos sus productos “hechos en Alemania” desde las llamativas pirámides de Lennestadt en la región de Sauerland donde se encuentra también su sede.
Rayonex Biomedical además, se enorgullece de tener procesos de producción neutrales en lo que a huella de carbono se refiere y a su extraordinario nivel de automatización y robótica. Hoy en día la empresa está certificada para desarrollar, producir y distribuir equipos médicos de acuerdo a las normas DIN EN ISO 13485: 2016 y está auditada por el grupo TÜV anualmente.
Efectividad comprobada:
A lo largo de los últimos años Rayonex Biomedical ha realizado varios estudios sobre el tema de la Biorresoancia de Paul Schmidt. Como parte de la evaluación clínica de equipos médicos para probar activamente su seguridad y efectividad el más significativo ha sido el nuevo ensayo prospectivo, doble ciego y aleatorizado llevado a cabo en la reducción del dolor en pacientes con síndrome cervical crónico. Este estudio prueba que las ondas utilizadas en la Biorresonancia de Paul Schmidt son verdaderamente ondas de “éxito”.
Todos los parámetros analizados en el ensayo mejoraron significativamente, como el dolor de cuello, las defaleas, el dolor de espalda o la tensión muscular, mientras los individuos tratados con placebo no notaban cambios significativos. Estos resultados han venido a confirmar lo que los usuarios han descrito ya durante muchos años como un inestimable alivio de los síntomas y una clara ayuda para conseguir una sensación de bienestar.
Todo un centro dedicado a la Biorresonancia más allá de la fabricación:
Bajo el amparo de Rayonex, la Asociación de medicina oscilatoria (Vereinigung zur Förderung der Schwingungsmedizin) creada para la promoción del uso de la medicina por frecuencias, difunde regularmente en su revista las últimas investigaciones sobre la Biorresonancia según Paul Schmidt y organiza un congreso anual con el mismo fin. Sus desarrollos acaban engrosando los programas de análisis y armonización de los equipos de Biorresonancia de Rayonex Biomedical, haciendo de éste un sistema abierto.
También junto a Rayonex Biomedical funciona la Academia Paul Schmidt de formación con seminarios en línea, formaciones sobre los productos y equipos de Rayonex Biomedical, formación para geobiólogos con una cualificación adicional en Biorresonancia, titulación oficial para naturópatas con su propio centro de terapias y una escuela con contenidos gratuitos on-line (Rayonex-Wiki).